La Asociación Cibao impacta en la educación de más de 2000 infantes

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) desarrolló su programa de educación financiera infantil abordando los temas de uso sostenible de los recursos naturales y la importancia del ahorro en 26 visitas a campamentos que impactaron a 2,593 niños.

Las actividades, que se desarrollaron de junio a agosto, se realizaron en diversas instituciones ubicadas en las zonas de Santiago, Jánico, Moca, Santo Domingo y Pedro Brand.

Los coordinadores de campamentos resaltaron el valor que representa la iniciativa para la educación de los infantes con la realización de dinámicas interactivas que buscan la integración entre niños, guiados por el personal de ACAP.

“Nuestros niños disfrutaron muchísimo. Excelente y diferente iniciativa, ya que ellos aprendían sobre el ahorro mientras jugaban, incentivando también, el trabajo en equipo”, expresó Braya Martínez, coordinadora del campamento Crecer Jugando, de Santiago.

La Asociación Cibao busca educar con herramientas que aporten al desarrollo de valores, que promuevan el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable y la cultura del ahorro desde temprana edad.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.