ADOZONA reconoce a Luisa Fernández por trabajo en Zonas Francas

Foto: ADOZONA/El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, y la homenajeada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) reconoció a la Lic. Luisa Fernández Durán, directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), por su entrega durante más de cuatro décadas en instituciones públicas que han incidido de manera determinante en el desarrollo de las Zonas Francas.

El reconocimiento se entregó la víspera en el Palacio Nacional, en la gala de celebración del 50 aniversario del sector de Zonas Francas, que tuvo como anfitrión al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

El presidente de la ADOZONA, Federico Domínguez Aristy, según informó una nota de prensa de esa instancia, «resaltó la proactividad y trabajo incansable de la funcionaria, y destacó que su labor ha sido fundamental para que el CNZFE se considere un ejemplo a nivel global en lo que respecta a la atracción de inversiones, y al fomento y desarrollo de este sector».

“Hoy ADOZONA reconoce a Luisa Fernández Durán por sus 42 años de servicio público en instituciones de apoyo a las Zonas Francas de la República Dominicana, contribuyendo al desarrollo del sector y a posicionarlo como un modelo de éxito a nivel mundial”, expresó Dominguez Aristy.

También destacó que el año pasado la Organización Mundial de Zonas Francas la reconoció como Embajadora Global de las Zonas Francas, lo que la convirtió en la primera persona en el mundo en recibir esta distinción.

 

Las zonas francas dominicanas lideran al sector en Latinoamérica con sus 673 empresas, más de 6 billones de dólares anuales de exportación y 172,000 empleos directos.

República Dominicana ocupa en la actualidad el liderazgo regional y mundial en varios renglones de exportación que incluyen: dispositivos médicos, cigarros, manufacturas electrónicas, calzados, textiles, joyería, entre otros.

 

 

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.