Bill Clinton de vacaciones y algo de trabajo en Punta Cana

BÁVARO, República Dominicana.- El expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana y este miércoles se dio tiempo para visitar el Consorcio Energético Punta Cana Macao –CEPM-.

Lo hizo “para conocer la infraestructura y la innovadora tecnología que soporta la eficiencia y garantía del suministro energético en la zona Este del país, específicamente en Bávaro, Verón, Nisibón, Miches y Punta Cana”, dijo una nota de prensa del CEPM.

Clinton recorrió las instalaciones del consorcio acompañado de Rolando González Bunster, CEO de InterEnergy, Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana y Roberto Herrera, director ejecutivo de CEPM.

Durante el recorrido, Roberto Herrera informó al expresidente de los proyectos de generación en las instalaciones de Bávaro y la incidencia del suministro eléctrico en el desarrollo social y económico de la zona, así como el desarrollo de iniciativas como la movilidad eléctrica y los parques de energía solar.

Clinton se mostró interesado en conocer el funcionamiento de las plataformas de innovación de CEPM en materia de distribución, redes inteligentes,  soluciones remotas de servicios y energías renovables, aseguró la nota de prensa de CEPM

Esta es la inversión más importante de soluciones energéticas en la Zona Este de República Dominicana, con un monto superior a $680 millones de dólares.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.