United Capital recibe alza en calificación Feller Rate a A-

Foto: Fuente externa/Marta Betances, gerente general de UC, destacó que “este logro fue gracias a que la entidad “se enfoca en apoyar los talentos locales emergentes y a emprendedores".

Santo Domingo. – United Capital (UC), Puesto de Bolsa anunció ue la agencia calificadora Feller Rate, les otorgó un alza en la calificación a A-, sustentada en una apropiada capacidad de generación y respaldo patrimonial, con un adecuado perfil de riesgo y un moderado en negocios.

Marta Betances, gerente general de UC, destacó que “este logro fue gracias a que la entidad “se enfoca en apoyar los talentos locales emergentes y a emprendedores, siendo su norte el continuar ampliando la cartera de clientes; demostrando el potencial que tiene la organización al ofertar asesoría eficaz, poniendo a la disposición de sus clientes, una gama de productos de inversión acordes a sus necesidades y su perfil de inversionistas”.

La entidad intermediaria de valores es la líder en el segmento institucional y profesional, colocándose en 2018 por sexto año consecutivo como el puesto de bolsa con el mayor volumen transado en el Mercado Secundario Bursátil, y también que por sexto año consecutivo continúan siendo parte del programa de Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda,  siendo el objetivo principal de la empresa: la atención de alto nivel a clientes.

Estas son las algunas de las razones por la cual cientos de personas, instituciones y empresas han convertido United Capital, como uno de los Puestos de Bolsas de referencia de Quisqueya, posicionándose como una de las más factibles opciones para canalizar el ahorro y el patrimonio de los inversionistas, asegurando así un mejor futuro.

Estas informaciones fueron relevadas en el encuentro United Mom por la celebración del Día de las Madres en el Restaurante La Cassina.

encuesta

¿Cree usted en las encuestas que se están publicando en estos momentos sobre preferencias electorales?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.