ACAP presenta oferta financiera en Autoferia Anadive Regional Norte 2019

Foto: Fuente externa.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció que ofrecerá hasta un 90 % de financiamiento para la adquisición de vehículos, plazos de hasta 72 meses de pago y atractivas tasas de interés en la “Gran Autoferia Anadive Regional Norte 2019”.

En la feria, que se desarrollará del 15 al 20 de mayo en los jardines del Gran Teatro del Cibao, participarán 37 comerciantes con la exhibición de vehículos nuevos y usados.

Entre las facilidades, ACAP indica que tendrá aprobación inmediata y la modalidad de tasas de interés fijas elegibles por el cliente.

La Asociación Cibao señaló que estará ofreciendo atención al cliente desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche todos los días en la feria, con su experiencia, las oportunas orientaciones y la calidad de servicio que le caracteriza.

Este año, ACAP participa en la exposición automovilística con el lema “Nuestro interés es que el vehículo que tanto quieres, sea tuyo”.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.