La ciencia ficción se hace realidad en un café de Budapest

Foto: BUDAPEST, 23/04/2019.- La ciencia ficción ya imaginaba un futuro en el que los robots son nuestros compañeros y ayudantes. Ese tiempo ha llegado ya a un local de Budapest, donde unos camareros electrónicos sirven comidas y bebidas. La empresa informática E-Szoftverfejlesztö ha creado el "Enjoy Budapest Café", donde trabajan siete androides que saludan a quien entra en el local, sirven los pedidos y ofrecen diferentes juegos para entretener a los clientes. Los robots se mueven en el local en silencio, llevan el café y las comidas a las mesas, donde el cliente se sirve de la bandeja del camarero electrónico, que después de tocarle el "brazo" vuelve hasta el mostrador, para esperar allí al siguiente pedido.- EFEMarcelo Nagy

La ciencia ficción, con los robots, se hace realidad en un café de Budapest

Budapest, Hungría (EFE).- (Imagen: Marcelo Nagy) La ciencia ficción ya imaginaba un futuro en el que los robots son nuestros compañeros y ayudantes. Ese tiempo ha llegado ya a un local de Budapest, donde unos camareros electrónicos sirven comidas y bebidas.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.