Cooperativas anuncian promoverán cultura y utilidad del seguro

CoopSeguros y CoopManoguayabo procuran que la comunidad entienda  el valor  y el sentido de previsión del seguro , servido desde una plataforma solidaria
Foto: Foto externa/ Los presidentes de CoopSeguros y CoopManoguayabo, Manuel Gutiérrez y Pedro Guzmán, junto a directivos de ambas empresas, firman el acuerdo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Cooperativa Nacional de Seguros y la Cooperativa de Ahorros y Créditos Manoguayabo, primera en ser fundada en el país, acordaron promover y ofrecer planes de seguros a fin de que socialmente se entienda la importancia la trascendencia del seguro.

El convenio fue firmado por los licenciados Manuel Gutiérrez y Pedro Guzmán, presidentes de  CoopSeguros y CoopManoguayabo, respectivamente.

Mediante el convenio, se crea un cuerpo de promotores  en CoopManoguayabo  destinada a masificar la venta de los productos que ofrece CoopSeguros.  La vigencia del acuerdo es por seis meses indica la nota de prensa.

 

Gutiérrez indica en declaración de prensa, que este tipo de convenio genera un cambio de concepción de las familias y comunidades respecto de la importancia de los seguros  como productos que garantizan tranquilidad y garantía con respuesta en firma en caso de  acontecimientos o siniestros, que siempre pueden ocurrir.

Guzmán, de CoopManguayabo, sostiene que su cooperativa reclutara entre sus socios y empleados, el recurso humano para impulsar el proyecto.

Los dos presidentes cooperativistas resaltan que el acuerdo representa un sano precedente para impulsar la conciencia pública sobre la importancia y utilidad de los servicios  de aseguramiento.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí