Asociación Cibao construye nuevo edificio corporativo en Santiago

La obra, a cargo de Ingeniería y Acero Estrella, cuenta con un terreno de 12,000 metros cuadrados; 8,500 metros cuadrados de construcción y 8 niveles de oficinas.
Servicios de Acento.com.do - 8 de febrero de 2019 - 12:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Directivos y ejecutivos de la ACAP, en el acto de primer palazo.

SANTIAGO, República Dominicana.-La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró el comienzo de una nueva etapa con el primer palazo para la construcción de su edificio corporativo.

La obra, a cargo de Ingeniería y Acero Estrella, cuenta con un terreno de 12,000 metros cuadrados; 8,500 metros cuadrados de construcción y 8 niveles de oficinas.

También, 250 parqueos exteriores, 34 parqueos soterrados, 4 ascensores, uno de los cuales será de carga, 2 escaleras de emergencia y una red contra incendios. Asimismo, contará con acondicionadores de aires de alta eficiencia y una estructura sismo resistente.

La administración de la entidad financiera ha operado desde hace 39 años en el emblemático edificio en la calle 30 de marzo en Santiago. La nueva estructura está concebida con visión futurista en términos arquitectónicos, mecanismos eco amigables y de accesibilidad.

José Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores de la Asociación, resaltó: “Este paso que damos hoy ha sido posible por la calidad de nuestra gente, que hace de la Asociación Cibao un modelo de servicio financiero programado para la excelencia, tratando de ser cada vez mejores, en permanente búsqueda de bienestar para nuestros asociados y clientes, quienes nos premian con su confianza”.

“En 1980 contábamos con activos por un monto de RD$ 38,841,842 millones. Al cierre de 2018 preliminarmente nuestros activos ascienden a RD$45,035,874,656 millones, 1,159 veces más en términos nominales que 38 años atrás”, expresó Reinoso.

La actividad contó con la presencia de altos directivos de ACAP, del Grupo Estrella y la visita del Alcalde de Santiago.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.