Green Depot, empresa dominicana con productos ecológicos que preservan el medio ambiente

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

Alexandra Peguero/Especial para Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Porfirio Báez es la cara detrás de Green Depot, una empresa que presenta productos ecológicos ingeniosos y biodegradables creados con materiales como la palma recolectadas por comunidades rurales en el país, una alternativa amigable hacia el medio ambiente.

Porfirio asegura que Green Depot, desde su fundación en el año 2011, está comprometida a la protección y preservación del medio ambiente, se ha caracterizado a través de la producción y venta de productos sostenibles a aportar a la preservación del medio ambiente, así como también generar ganancia. , quien es ingeniero industrial,

Entrevistado por Judelka Serra en el programa ION, que se transmite por Acento TV, el joven ingeniero industrial cuenta que su proyecto se ha distinguido por sus ideas innovadoras como la creación de platos desechables realizados en el país, hechos a base de yaguas de palma caídas naturalmente.

Con el lema “Compromiso sostenible”, la empresa Green Depot se destaca por fabricar el primer envase desechable biodegradable del Caribe, creando un impacto social directo, evitando la proliferación del plástico en las playas y ríos dominicanos, puesto que para la fabricación de los productos se utilizan materias primas que son desechados por las comunidades, generando “ingresos sostenibles”.

Según Porfirio, su visión no solo era la venta productos no invasivos al medio ambiente, sino que también pretendía crear productos respetuosos tanto con el medio ambiente como con el entorno en el que se encuentran.

ION se transmite por Acento TV, jueves a las 8:00P.M. y tiene repeticiones lunes a las 10:30 A.M., martes a las 6:30 A. M., Viernes a las 8:00 P.M., Sábados a las 10:00 A. M.y 2:00 P.M.

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.