Cervecería reconoce que forma parte del problema del plástico en el país

Foto: Servicios de Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Cervecería Nacional Dominicana reconoció que sus operaciones comerciales le hacen ser parte del problema del plástico en el país y en el mundo.

En ese sentido, la empresa reveló que cada mes genera 1,000,000 de libras de plástico, lo que al año se convierte en 12 millones de libras aproximadamente. Así mismo, destaca que esta cifra forma parte de los 580 millones de libras de desechos plásticos que se generan en el país cada año.

Esta declaración fue realizada en línea con su plataforma Sostenibilidad 100+ y su pilar de Empaque Circular, que busca lograr que el 100% de sus productos estén en empaques retornables o mayormente reciclados.

Por medio de un comunicado de prensa, Cervecería aseguró que ser transparentes acerca del tamaño de su incidencia en el medioambiente es parte de su sueño de unir a las personas por un mundo mejor. Por eso, según, informaron, pronto compartirán cómo serán parte de la solución.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.