Incentivan el uso de bolsas reutilizables y acabar con las de un solo uso

Foto: El Comité Ejecutivo de Bancamérica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bancamérica celebró el Día Internacional Libre de Bolsas Plásticas incentivando el uso de bolsas reutilizables, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial “Goes Green”.

Se trata de “crear conciencia sobre la necesidad de reducir las bolsas de plástico de un solo uso”, sostuvo en una nota de prensa.

Entregó en sus sucursales tanto a sus colaboradores como clientes y público en general bolsas reutilizables, “comprometiéndolos a dejar de utilizar las bolsas de plástico de un solo uso”, remarcó.

Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica, fue uno de quienes estuvo entregando las bolsas reutilizables en la oficina principal, acompañado, entre otros ejecutivos, de Evelyn Calderón, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas.

“Nos tomamos muy enserio nuestra responsabilidad tanto como empresa y persona en particular. Predicando con nuestro ejemplo podemos seguir contribuyendo a un mejor futuro para todos y cambiando las bolsas de plástico por bolsas reutilizables ayudamos en gran manera a nuestros océanos.  Debemos entregar a nuestros hijos y a las generaciones venideras un mejor planeta”, expresó.

Calderón precisó que cada año se vierten en los océanos ocho millones de toneladas de plástico que amenazan la vida marina y por esta razón se destruyen los ecosistemas naturales.

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.