La Onamet emite alerta por las lluvias de los últimos días

Foto: Acento.com.do/Archivo.

Santo Domingo, 25 may (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió este sábado una aleta meteorología debido a las lluvias ocurridas y a las que se prevén por crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas.

De acuerdo con la Onamet, permanece la humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional debido a la presencia de una vaguada en varios niveles de la atmósfera.

Por tal razón, se estarán generando nublados desde horas matutinas y en el transcurso de la noche de este sábado, acompañados de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre gran parte del país.

Para este domingo, debido a la incidencia de una vaguada en superficie, se producirán incrementos nubosos sobre gran parte del país acompañados de aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento concentradas principalmente hacia localidades de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera central.EFE

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.