Lluvias disminuirán en las próximas horas, según la Onamet

Foto: Acento.com.do/Archivo.

Santo Domingo, 30 ene (EFE).- Las lluvias que han afectando durante las últimas horas parte del país, empezarán a disminuir este miércoles, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Un boletín de la entidad explica que en horas matutinas el cielo se presentará poco nuboso en la mayor parte de la geografía nacional, esto como consecuencia del ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad hacia territorio dominicano.

Esto se traducirá en una disminución de las precipitaciones, no obstante, el viento del este/noreste estaría arrastrando algunos campos nubosos principalmente en horas de la tarde y dar origen a lluvias débiles y aisladas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera central y algunos puntos del Gran Santo Domingo .

Mañana, agregó el boletín de la Onamet, las condiciones del tiempo no presentarán grandes cambios, las probabilidades de precipitaciones continuarán bajas debido al poco contenido de humedad en la masa de aire.

Solo algunas lluvias débiles se estarán presentando en horas de la tarde hacia localidades del nordeste, norte, sureste y la cordillera central, producto del transporte de nubosidad que provoca el viento .

Las temperaturas se sentirán agradables siendo frescas en zonas de montañas principalmente en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento del este/noreste y la época del año.EFE

encuesta

¿Cree usted que el caso de César el Abusador será juzgado a fondo?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.