La Onamet pronostica chubascos dispersos a causa de débil vaguada

Foto: Acento.com.do/Archivo.

Santo Domingo, 17 ene (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy chubascos dispersos en las regiones nordeste, sureste, incluyendo el gran Santo Domingo, y la cordillera central a causa de una débil vaguada.

Para mañana, de acuerdo con un comunicado de la Onamet, la débil vaguada aportará algo de humedad que será arrastrada por el viento del este/sureste en forma de campos nubosos generadores de chubascos locales hacia las regiones, noreste, sureste, así como la cordillera central.

Sin embargo, el sábado la vaguada estará limitada por aire seco, por lo que se prevé nubes dispersas a medio nublado con la ocurrencia de chubascos dispersos en la tarde en las regiones, norte, noreste, sureste y la cordillera central.

Las temperaturas seguirán frescas y agradables, debido a la época del año invierno, con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en la noche y madrugada en zonas urbanizadas, valores inferiores a mayor altitud (sistemas montañosos) como el Valle Nuevo y el Pico Duarte.EFE

encuesta

¿Cree usted que el caso de César el Abusador será juzgado a fondo?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.