La Onamet anuncia para hoy aguaceros dispersos en algunas localidades

Foto: Acento.com.do/Archivo.

Santo Domingo, 7 ene (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció para hoy un incremento en los valores de humedad e inestabilidad en el país, favoreciendo la ocurrencia de nublados con aguaceros dispersos en horas de la tarde y la noche hacia el norte, noreste, sureste, la zona fronteriza y la cordillera central.

Las condiciones del tiempo están dominadas por una débil vaguada asociada a un sistema frontal localizado al norte del territorio nacional, de acuerdo con el boletín de la Onamet.

Para mañana, agregó, debido al arrastre de humedad del viento del este/noreste y a los efectos de una vaguada en altura al este de Cuba, se estarán generando incrementos nubosos desde horas matutinas, acompañados de chubascos dispersos en algunas localidades de las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste y la cordillera central.

En tanto, las temperaturas seguirán agradables en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montaña, debido a la época del año. EFE

encuesta

¿Habrá una tercera opción de candidatura en el PLD que deje fuera a Danilo y a Leonel?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.