El COE emite alerta verde para las costas del país por fuerte oleaje

Los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto, desde Pedernales hasta Paraíso (Barahona), según un boletín del COE
Servicios de Acento.com.do - 1 de enero de 2019 - 10:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo.

Santo Domingo (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para las costas del país debido al oleaje que continúa peligroso en esas zonas, condición que estará incidiendo de 24 a 48 horas.

Los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto, desde Pedernales hasta Paraíso (Barahona), según un boletín del COE.

Mientras que en la costa atlántica, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones desde la Cabo Francés (María Trinidad Sánchez), hasta Juanillo (La Altagracia), deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por oleaje anormal.

En tanto, en la costa caribeña, desde Barahona hasta Cabo Engaño (La Altagracia), dichas embarcaciones deben navegar con la debida precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar a dentro por oleaje anormal.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.