Atlético San Cristóbal y Cibao FC arrancan con triunfos las semifinales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cibao FC, que ganó de visitante 0-1 al Atlántico FC, y el del Atlético San Cristóbal, que se impuso de local 3-2 al Atlético Vega Real, comenzaron con buen pie la disputa de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

Porky Thermidor pone el 3-1.

El sábado fue Dorny el autor del único gol del encuentro que puso al Cibao en ruta hacia la corona del Torneo de Clausura como lo hizo con el Torneo de Apertura, en tanto que este domingo fueron Gerard Lavergne (1-0), de Daniel Suriel (2-1) y Porky Thermidor (3-1) los autores de los goles del Atlético San Cristóbal.

Domingo Peralta (1-1) y Facundo Perassi (3-2) anotaron para el Atlético Vega Real, que jugó con diez hombres desde el minuto 30 del primer tiempo debido a que Gerald Fritz  Tarjeta vio la roja directa.

El ganador de esta llave de semifinales accederá por primera vez en su historia a una final de LDF. Será ante el Cibao o el Atlántico FC.

encuesta

¿Apoya usted la alianza electoral de PRM, Fuerza del Pueblo, PRSC, PQDC, BIS, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, FNP y PUN?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.