COD agradece asistencia diplomática en Juegos Mundiales de Playa Doha 2019

Foto: María Dimitrova ganó la medalla de bronce, a la postre la única que conquistó el país en este torneo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, agradeció la asistencia del embajador dominicano en Catar, Federico Cuello Camilo, por acompañar a la delegación y a los atletas dominicanos durante la celebración de los I Juegos Mundiales de Playa Doha 2019.

Según se lee en la página del COE en twitter, República Dominicana participó en Doha 2019 con sus equipos de baloncesto masculino y femenino, skateboarding y Karate, Kata.

María Dimitrova ganó la medalla de bronce, a la postre la única que conquistó el país en este torneo.

“Las atenciones y facilidades que han recibido los atletas de parte del cuerpo diplomático dominicano en ese país ha sido parte del acuerdo que suscribieron el pasado mes el Ministerio de Relaciones Exteriores y el COD para beneficio de los deportistas en eventos internacionales”, destacó Mejía.

Parte de los integrantes del equipo dominicano en Catar.

El embajador Cuello agradeció a su vez y dijo sentirse “muy honrado y muy orgulloso con la presencia de estos atletas que nunca habían venido a una competencia de deporte de playa”.

“Hemos ganado, hemos perdido partidos cerrados, por pocos puntos. La entrega de estos atletas ha sido grandiosa en su primera participación en unos Juegos de Playa”, manifestó el diplomático

“Aquí estaremos dándole el apoyo y el respaldo en todo lo que necesiten. A pesar de que esta es una de las más pequeñas embajadas que me ha tocado dirigir, no por eso deja de tener un corazón grande como grande es el corazón de los dominicanos que nos encanta compartir”, añadió.

encuesta

¿Apoya usted la alianza electoral de PRM, Fuerza del Pueblo, PRSC, PQDC, BIS, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, FNP y PUN?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.