MLB rechazó deseo de Yankees y Dodgers de huir del blanco y negro del Players’ Weekend

Foto: EFE/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Yankees y los Dodgers pidieron jugar con sus uniformes clásicos esta probadita de lo que podría ser un Clásico de Otoño, pero la MLB se negó a que se autoexcluyeran y no ayudaran a su iniciativa de Players’ Weekend.

La Major League Baseball (MLB) dispone que los jugadores de sus 30 equipos usen un fin de semana al año uniformes diferentes con diseños deportivos juveniles y apodos en la parte posterior de sus camisetas y en esta ocasión eligió el blanco y el negro.

El dominicano Danny Santana fue Danielito este Players’ Weekend

Ambas franquicias quisieron hacer mutis por el foro -no se sabe bien por qué-, pero su petición fue denegada debido, principalmente, a que hubiese sentando un precedente para los demás equipos.

 

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.