Sale llega a los 2,000 ponches en victoria de Boston sobre Indios de Santana y Reyes

Foto: EFE/EPA/CJ GUNTHER

CLEVELAND, EEUU.- El guardabosques Jackie Bradley Jr. pegó jonrón en el décimo episodio y el abridor Chris Sale alcanzó la cifra de los 2.000 ponches en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 7-6 sobre los Indios de Cleveland.

Bradley Jr. (14) sacó la pelota del campo en la parte alta de la décima entrada, solitario, y selló la victoria de Boston.

Su compañero el abridor Sale no tuvo decisión pero en seis entradas y dos tercios ponchó a 12 enemigos, con lo que alcanza la cifra de los 2.000 ponches de por vida.

La victoria se la acreditó el relevo Brandon Workman (9-1) en un episodio.

VEA AQUÍ EL VÍDEO DE LA MLB

Por los Indios, el primera base dominicano Carlos Santana (27) botó la pelota del campo en el cuarto episodio contra el trabajo de Sale, sin compañeros por delante.

Su compatriota el bateador designado Franmil Reyes (2) también mandó la pelota al otro lado de la barda contra Sale en la sexta entrada llevando a un corredor por delante.

El derrotado fue el cerrador Nick Wittgren (4-1) en un episodio. EFE

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.