Maike Franco jonronea y sella la victoria de los Filis

FILADELFIA, EEUU.- El antesalista dominicano Maikel Franco pegó jonrón y selló la victoria de los Filis de Filadelfia por 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

VEA EL VÍDEO DE LA MLB

Franco (15) mandó la bola al otro lado de la barda en el noveno episodio, sin gente en el camino, al encontrar los lanzamientos del cerrador Matt Grace.

Franco fue recibido en el plato por sus jubilosos compañeros, quienes no han festejado mucho durante el último mes y medio.

Los Filis mejoraron su marca a 15-23 desde que lideraban el Este de la Liga Nacional por tres juegos y medio el 29 de mayo.

Llegaron al duelo del domingo ocho partidos y medio detrás de los Bravos en la división y detrás de Washington y Milwaukee en la carrera por el comodín de la Nacional.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Víctor Robles de 4-2 con una empujada. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Maikel Franco de 3-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano César Hernández de 4-2 con una remolcada. En la lomita el triunfo lo consiguió el cerrador dominicano Héctor Neris (2-4) en un episodio.

Por los Nacionales la derrota la cargó Grace (0-2) en un tercio de entrada. EFE

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.