Tenis-Fútbol: El entretenido e insólito partido sin raqueta de tenistas franceses

REDACCIÓN DEPORTES.- Los tenistas franceses disputaban un punto en el segundo set del partido, cuando decidieron continuar de una inesperada manera: sin raquetas.

Jo-Wilfried Tsonga (77°) y Benoit Paire (28°) brindaron este martes un espectáculo de Tenis-Fútbol en la primera ronda del ATP 500 de Halle. Los dos franceses realizaron una inesperada exhibición.

Primero fue Paire quien sacó para comenzar un punto, aunque tras ello se le soltó la raqueta. Su rival respondió con un revés, cuando comenzó el show de los franceses.

Paire devolvió la pelota con un zurdazo, pero con el pie, provocando los aplausos del público. Para no ser menos, Tsonga controló de pecho y devolvió con el pie.

Paire intentó luego responder con una volea, cayendo al suelo y dando por terminada la improvisada exhibición. Aquí un breve vídeo con la exhibición de Tenis-Fútbol:

encuesta

¿Cree usted que los leonelistas que ganaron candidaturas en PLD renunciarán para seguir a Leonel?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.