FÚTBOL: A 50 días para el Mundial Femenino, 720 mil entradas vendidas

Foto: www.acento.photoshelter.com/

PARÍS, Francia.- La FIFA anunció este jueves, a 50 días del comienzo del Mundial femenino de fútbol en Francia, que ya se han vendido 720 mil entradas, entre ellas todas las disponibles para la final y las dos semifinales así como para el partido inaugural del 7 de junio entre la selección anfitriona y la de Corea del Sur.

El órgano rector del fútbol mundial señaló que las entradas para el primer y último partido del torneo y para las dos semifinales se agotaron en 48 horas. También «en tiempo récord» fueron reservadas las localidades para el Holanda-Camerún, el Nigeria-Francia y el Suecia-Estados Unidos de la fase de grupos.

«La venta de entradas demuestra la emoción con la que los aficionados esperan la competición. Esperamos ver los estadios llenos de seguidores apasionados», dijo el director de la oficina comercial de la FIFA, Philippe Le Floc’h.

El Mundial se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia. Las nueve sedes son Grenoble, Le Havre, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes.

EFE

 

encuesta

¿Cree usted que el mensaje de Margarita Cedeño conducirá a la unidad de Danilo Medina y Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.