Celebran VI Torneo de Polo  dedicado a Fernando Arredondo

Foto: Foto externa/ Virginia Arredondo y LiangJoa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El campo de Sierra Prieta Polo Club fue escenario del VI Torneo de polo dedicado a la memoria del fenecido polista Fernando Arredondo Blandino.

Tras el saque de honor, a cargo de la señora Marianela Arredondo, los polistas dieron inicio al juego con la participación de los tradicionales conjuntos Scorpion, Cayacoa, La Bienvenida y Las Fresas.

Manuel Espinal, Edina Mate y las niñas Anabel y Sarah Espinal
Manuel Espinal, Edina Mate y las niñas Anabel y Sarah Espinal

Los atletas del Polo rinden homenaje a quien fuera uno grande de este deporte, Fernando Arredondo Blandino, exaltado cono la tradicional Copa al conjunto ganador de cada torneo.

Tras la competencia con una nutrida presencia de público de la familia polista fueron entregadas las principales premiaciones a los atletas Rafael García, Ricardo Tirado, Luis Valdez y Carlos de los Reyes.

Fernando Arredondo Blandino estuvo ligado durante décadas a este  deporte, compitiendo en numerosos torneos nacionales e internacionales.

El deporte de Polo ha sido tradicionalmente respaldado por el Grupo Blandino, como homenaje de recordación al señor Fernando Arredondo

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.