Fundación Vecindarios Creativos hará talleres de instrumentos musicales

Foto: Servicios de Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Fundación Vecindarios Creativos, que resguarda la comunidad de espacios libres Puntos Culturales, solicita apoyo para comprar instrumentos y cubrir los gastos de voluntarios que participarán en los  cursos de guitarra, flauta, danza folklóricas y percusión caribeña que realizarán en El Café, Buenos Aires, INVI, Santiago y Puerto Plata.

A partir de la gran acogida a las Escuelas Populares de Arte y Literatura (EPAL), los espacios libres donde artistas e intelectuales enseñan a jóvenes y adolescentes de las diferentes comunidades urbanas de la capital las artes y la literatura como prácticas alternativas al ocio que proponen en sus vecindarios; decidieron llevar a cabo talleres de instrumentos musicales.

Para estos fines, la fundación exhortó a aportar bonos de 500 o 1000 pesos para comprar instrumentos, cubrir las dietas de profesores voluntarios, transporte y otros gastos.

La cuenta bancaria a la que se puede destinar la colaboración es la Corriente Plus del Banco Promérica No. 31032100000613. En todo caso, también pueden comunicarse a través del numero (809) 803 2837.

La Fundación Vecindarios Creativos creó las Escuelas Populares de Artes y Literatura, así como el Sistema Nacional de Talleres de Literatura. En los Puntos Culturales trabajan con bandas de Percusión vía reciclaje, hacen talleres de construcción de instrumentos musicales y talleres de iniciación de murales en vías públicas.

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral permitirá a Leonel Fernández inscribirse como candidato presidencial por su nuevo partido o cualquier otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.