Maxhularis retorna con colección “El Corazón del Mar Caribe”

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO.- El pintor dominicano Maxhularis anunció su regreso al espacio artístico nacional, con su nueva colección El Corazón del Mar Caribe.

El artista recorrió en los últimos cinco años las distintas costas del país con el propósito de crear un conjunto de marinas que representen verdaderamente “toda la belleza y el espíritu de nuestro Mar Caribe”.

“Quise realizar un conjunto de obras que sean formadas a través de un modo distinto de percepción, de la misma forma en que un vaso es capaz de contener el agua, he intentado que estas marinas  sean capaces de contener las emociones generadas en ese instante absoluto de mi primera mirada”, afirma el joven pintor.

Agrega que su mayor misión artística, es la de representar toda esa creatividad y excelencia de los dominicanos y en esta colección de marinas espera haber logrado representar con dignidad nuestra Dominicanidad.

La fecha de la presentación de la nueva colección de Maxhularis será divulgada a través de los medios.

encuesta

¿Le convencieron los argumentos de Leonel Fernández expuestos en su discurso?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.