Colegio de la Salle, Fernando Contreras, Germana Quintana y Fausto Rosario ganan los Premios Fundación Corripio 2019

Foto: Fuente externa/El anuncio fue hecho hoy en Fundación Corripio por el presidente de la institución, don José Corripio Estrada (Pepín), acompañado de los asesores de FC, doctor Jorge Tena Reyes y el licenciado José Alcántara Almánzar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los Premios Fundación Corripio 2019 fueron anunciados reconociendo la directora Germana Quintana (Teatro), el gastroenterólogo Fernando Contreras (Ciencias Naturales y Salud), Fausto Rosario (Comunicación) y el Colegio Dominicano dela Salle (Ciencias Sociales y Jurídicas).

El anuncio fue hecho hoy en Fundación Corripio por el presidente de la institución, don José Corripio Estrada (Pepín), acompañado de los asesores de FC, doctor Jorge Tena Reyes y el licenciado José Alcántara Almánzar.

La Familia Corripio, reconocerá, en la categoría en que premia directamente, a la Vicaria de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Santo Domingo y los Hogares Residencia Ángeles Custodio.

Todos los reconocidos recibirán un pergamino y un millón de pesos en efectivo, en el acto del 21 de octubre próximo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en una producción preparada al efecto, que desde las 7 de la noche.

Los jurados de ciencias naturales y Salud fueron las doctoras Kenia Torres y Isidro Alberto Santana Núñez. Los jurados de Arte, mención Teatro, estuvo integrado por Lillyana Diaz y Marianne de Tolentino.

Los jurados en el premio Comunicación fueron Emilia Pereyra (Premio Nacional de Periodismo 2019) y Juan Bolívar Diaz, mientras que el jurado de Ciencias Sociales y Jurídicas lo conformaban las profesoras María Marta Artidiello Moreno y Migdalia Martínez de Isidor. Todos los jurados estuvieron acompañados y asistidos por los dos asesores de Fundación Corripio doctor Jorge Tena Reyes y el licenciado Jose Alcántara Almánzar.

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.