Anuncian conferencia en Valores Humanos a través del Sendero Interno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Organización Sathya Sai Baba de la República Dominicana anuncio  la conferencia magistral titulada “El Sendero Interno, Transformando la Sociedad a través de los Valores Humanos”, la cual se realizará el miércoles 19 de junio, a las 7;00 de la noche, en el Salón Lina del Hotel Barceló Santo Domingo.

La charla es abierta al público y contará con los expositores  internacionales Leonardo Gutter, psicólogo clínico;  y John Behner, magíster en Valores Humanos, ambos con una exitosa trayectoria empresarial.

La conferencia está dirigida a todos los interesados en saber cómo aplicar los valores humanos de Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No-Violencia en el diario vivir para hacer un cambio personal y crear un mundo mejor.

Gutter ha impartido charlas en todos los continentes sobre los Valores Humanos y su importancia en el cambio personal, familiar y profesional. Representa en Argentina las  más importantes compañías de entretenimiento como son: Warner Bros., Twentieth Century Fox, Sony Pictures, Rovio, Toei Animation, entre otras.

En tanto que Behner ha viajado extensamente realizando charlas y consultas en el tema de los Valores Humanos y cómo contribuyen en  el cambio de los conflictos que afectan la humanidad. Estableció la primera distribuidora de productos congelados en Centro América, una compañía telefónica en El Salvador y trabajó por 20 años como gerente general para una multinacional de alimentos.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (809) 532-2655 y (809) 989-7381, Organización Sathya Sai Baba de la República Dominicana, ubicada en la calle Furci Pichardo número 3, esquina General Román Franco Bidó, Ensanche Bella Vista,  Santo Domingo.

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.