El embajador de República Dominicana en España visita al ministro de Cultura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Cultura, Eduardo Selman, recibió en su despacho al embajador de República Dominicana ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas.

El diplomático dominicano visitó al ministro Selman en la sede del Ministerio de Cultura, donde conversaron con respecto a la celebración en la Feria del Libro de Madrid de este año.

República Dominicana es el País Invitado al evento literario que organiza la Asociación de Empresas y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid, España.

La referida feria se celebrará del 31 de mayo al 16 de junio del 2019 en el Parque de El Retiro de Madrid y en ella participará una delegación de escritores e intelectuales dominicanos.

La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura informó que el ministro Selman acudirá a dicha feria a encabezar los actos oficiales de la misma en representación del Gobierno de República Dominicana, junto al embajador Rodríguez Huertas.

encuesta

¿Se dividirá el PRM ante propuesta de reforma constitucional para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.