Ministro de Cultura Eduardo Selman encabezará la delegación dominicana en la Feria del Libro de Madrid

Foto: El embajador Olivo Rodríguez Huertas y el Ministro de Cultura Eduardo Selman

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Cultura, Eduardo Selman, será quien encabece la delegación dominicana que asistirá a la Feria del Libro de Madrid, y participará del acto inaugural junto a los reyes de España, el próximo 31 de mayo.

La decisión del Ministro de Cultura fue adoptada al mediodía de este viernes, en el marco de una reunión con el embajador dominicano en Madrid, Olivo Rodríguez Huertas, quien a su vez entregó todos los documentos relacionados con la presencia dominicana en la 78Va. Feria del Libro de Madrid. La reunión se produjo en un ambiente amigable, distendido y de respeto entre ambos funcionarios.

Selman y Olivo Rodríguez Huertas dejaron a un lado sus diferencias para favorecer la presencia dominicana en la Feria del Libro y proyectar una imagen positiva de la literatura y de los intelectuales dominicanos. Los dos funcionarios acordaron también intensificar los lazos de amistad y comunicación entre la embajada dominicana en España y el Ministerio de Cultura.

El Ministerio de Cultura, a través de su dirección de Comunicación, daría a conocer los detalles de la presencia del arquitecto Eduardo Selman en los actos oficiales de la Feria del Libro de Madrid. La Feria se iniciará formalmente el 31 de mayo y finalizará el 16 de junio. El próximo 23 de mayo los organizadores de la Feria darán a conocer el programa oficial de actividades, entre las que se incluyen más de 100 actividades promovidas y patrocinadas por la República Dominicana.

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.