Maridalia Hernández ameniza Premios Fundación Corripio 2019

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Con la presentación de la “artista del canto que ha hecho historia en República Dominicana”, como la presentó el maestro de ceremonias Roberto Cavada, Maridalia Hernández dio inicio a los premios que celebra la Fundación Corripio para reconocer personalidades del área de la salud, ciencias sociales y jurídicas, el arte y la comunicación.

Al ritmo de tambores y notas de piano intercaladas, la artista motivó los primeros aplausos al articular la frase “el mundo está lleno de gente que quiere volver a cantar”.

En sus intervenciones entre canciones, Hernández expresó que la mejor forma de felicitar a los galardonados era cantándoles la selección de canciones que preparó.

Esos galardonados fueron el Colegio Dominicano De La Salle, Premio Fundación Corripio de Ciencias Sociales y Jurídicas, en la Categoría “Institución educativa”; el doctor Fernando Contreras, Premio Fundación Corripio de Ciencias Naturales y de la Salud, en la Categoría “Gastroenterología”; Germana Quintana, Premio Fundación Corripio de Arte, en la Categoría “Teatro” (Dirección); Fausto Rosario Adames, Premio Fundación Corripio de Comunicación, en la Categoría “Reportaje en prensa escrita”; y Premios Familia Corripio Alonso, entregados a la Vicaría de Pastoral Social (arquidiócesis de Santo Domingo) y a Hogares Residencia Ángeles Custodios.

Así, Maridalia interpretó “Canta Mundo” compuesta por Manuel Troncoso, “Quien no sabe de amor” compuesta por Manuel Jiménez, “What a Wonderfull World/Imagine” de Louis Armstrong y John Lenon, “Te Ofrezco” compuesta por Juan Luis Guerra y “Para Quererte” de los compositores Manuel Tejada y José Antonio Rodríguez.

encuesta

¿Apoya usted la alianza electoral de PRM, Fuerza del Pueblo, PRSC, PQDC, BIS, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, FNP y PUN?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.