Desarticulada una banda dedicada al robo de vehículos

Foto: Acento.com.do/Archivo

Santo Domingo (EFE).- La Policía Nacional desarticuló una banda que se dedica al robo de vehículos en distintos puntos del gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, con la detención de cuatro hombres y una mujer, informó este domingo la institución de orden, que persigue a otros dos integrantes de esa organización.

Los prevenidos son Jonathan Almonte Torres (alias Batatica), de 27 años; Andy William Coronado García, de 40; Alexander de La Cruz (alias Burrote), de 29, y la pareja de esposos Celeste Ogando (alias Fanny), de 32, y Charlis Daniel Sierra González, de 35.

Un comunicado de prensa señala que se mantiene la búsqueda y captura de dos hombres solo identificados como «Iván» y «Francis» para ser enviados a la justicia, por lo que se les exhorta a que se entreguen por la vía que entiendan idónea.

El reporte preliminar de los agentes actuantes, adscritos a la División de Investigación de Recuperación de Vehículos Robados en el municipio Santo Domingo Este, con asiento en el Ensanche Ozama, indica que los vehículos sustraídos eran transportados al vecino país de Haití para venderlos o cambiarlos por armas y sustancias prohibidas.EFE

encuesta

¿Cree usted que hay una separación política entre Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.