Incautan 125 láminas de drogas en una empresa de envíos al exterior

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incautó 125 láminas de un material presumiblemente cocaína o heroína, en una empresa local de envíos al exterior.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Departamento de Persecución Contra el Tráfico, Venta, Consumo y Distribución de Sustancias Controladas, encontró la droga en el doble fondo de las etiquetas de 191 porta navajas y en una escultura.

El paquete provenía de la sucursal de la distribuidora ubicada en Santiago de Los Caballeros, con el propósito de ser enviado a los Estados Unidos. De las láminas adulteradas, 119 estaban en las navajas y las otras 6 se encontraban en el interior de la pieza de arte que tenía forma de nota musical.

Con relación a los decomisos las autoridades de la DNCD investigan a cuatro personas; el paquete  también poseía navajas de afeitar, capas para corte de pelo, paquetes de cabellos artificiales, peines grandes y pequeños, y motas para afeitar.

encuesta

¿Leonel Fernández renunciará al PLD para irse a otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.