Cinco jóvenes mueren en accidente de tráfico en La Vega

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- Cinco jóvenes fallecieron en la madrugada de hoy durante un accidente de tráfico en la carretera principal del distrito municipal de Ranchito, de La Vega, según informaciones de las autoridades policiales y de tránsito.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Jesús, Camil Francisco Rodríguez y Emil Suárez, los tres de 16 años; Navil Peña, de 15; y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.

Las informaciones que manejan las autoridades, que investigan el caso, indican que los jóvenes se desplazaban en un carro que se estrelló contra dos negocios de la zona después de que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en El Pino, La Vega.EFE

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral permitirá a Leonel Fernández inscribirse como candidato presidencial por su nuevo partido o cualquier otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.