Danilo nombra al sustituto de Gonzalo en Obras Públicas, entre otros cambios y designaciones

Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina nombró al sustituto de Gonzalo Castillo en el ministerio de Obras Públicas, mediante el decreto 317-19, dado a conocer por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República (DICOM).

El nuevo ministro de Obras Públicas es el ingeniero Ramón Antonio Pepín Rosario, quien hasta este momento fungía de viceministro de esa cartera.

Gonzalo Castillo renunció del ministerio de Obras Públicas para dedicarse a competir por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), posición que disputa con el expresidente Leonel Fernández.

Asimismo, fue nombrado el abogado Pedro Domínguez Brito, hermano del exprecandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, como miembro del Consejo de Dirección del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) con la responsabilidad de atender los derechos de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.

encuesta

¿Leonel Fernández renunciará al PLD para irse a otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.