Aaron Paul, estrella de Breaking Bad, de cumpleaños en R. Dominicana

Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aaron Paul, estrella de la aclamada serie Breaking Bad, festejó en República Dominicana sus cuarenta años, junto a familiares y amigos cercanos, según reveló él mismo en una de sus cuentas en redes sociales, donde colocó incluso un vídeo que lo muestra en un paradisíaco escenario dominicano acompañado por su compañero Bryan Cranston.

Según el portal TMZ, Paul no escatimó en gastos para su celebración: se alojó en una suite del hotel The Ani Resort por 12 noches, acumulando un gasto aproximado de alojamiento de unos 300 mil dólares.

En TMZ se lee que llegó a República Dominicana con su esposa y que «sonó en el gran 4-0 en la República Dominicana … y no escatimó en gastos, alojándose en una suite en The Ani Resort que cuesta $ 25,000 por noche. ¡¡¡Aaron estuvo en la cama por 12 noches, dejando caer $ 300k solo por su alojamiento!!!»

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.