MOPC repara juntas del Puente Juan Bosch

Foto: Servicios de Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – EL Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) interviene desde este sábado el Puente Profesor Juan Bosch, con el objetivo de reparar las juntas que  presentan cierto deterioro por el paso vehicular y el tiempo y dificultan el tránsito por el viaducto.

Los trabajos de reparación y remozamiento del Puente Juan Bosch que ejecuta el MOPC fueron ordenados por el ingeniero Ramón Pepín, viceministro encargado del Ministerio de  Obras Públicas.

En una nota de prensa, explican que técnicos y obreros del MOPC laborarán durante este fin de semana para hacer los correctivos de lugar a fin de viabilizar y hacer más fluido el tránsito vehicular para el inicio de la semana laboral.

Los trabajos consisten en sustituir las juntas que se encuentran en mal estado, por otras nuevas.

De igual manera, brigadas de hombres y mujeres del Programa de Mantenimiento de Carreteras laboran en la limpieza de la estructura y su entorno.

Según señalan, con la medida se busca que los conductores que se desplazan desde el centro de la ciudad hacia la parte Este encuentren una vía en condiciones óptimas.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.