«No sé de qué estoy acusado», argumenta José Jesús Tapia, imputado en caso César del Abusador

Foto: Foto: Mery Ann Escolastico. Bartazar Mesa , José Jesús Tapia Pérez y Sergio Gómez Díaz

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Al ser abordado por periodista José Jesús Tapia uno de los implicados en el caso del narcotráfico Cesar Emilio Peralta alias Cesar el abusador, dijo «No sé de qué estoy acusado».

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Publico Tapia vendía estupefacientes y era unos de los cabecillas de una red de narcotráfico.

Steisy esposa de Sergio Gómez Díaz

Asimismo, la esposa de Sergio Gómez Díaz involucrado en el caso indicó que «el presidente ni nadie tiene con qué pagar el daño moral que le han causado a su familia».

Los jueces de la Segunda Sala de Materia Penal aplazaron para próximo martes 27 la solicitud de extradición a los imputados implicados en el caso del narcotráfico de la red del capo César el Abusador.

El magistrado titular Francisco Jerez Mena acogió la petición a los fines de que José Jesús Tapia Pérez consiga un abogado, y los defensores de Sergio Gómez Díaz y Baltazar Mesa conozcan el expediente.

El pasado martes la Procuraduría General de la República anunció que desmantelada una red de narcotráfico calificada como la más grande de la historia del país, liderada por César Emili Peralta alias El Abusador, a quien allanaron diversas propiedades en diferentes partes del país.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.