«Gonzalo será el candidato del PLD con el apoyo de Danilo, el liderazgo de Leonel está fuera de tiempo», afirma estratega político

Foto: Acento.com.do/Archivo/Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del PLD.

El periodista Gustavo Olivo Peña y el politólogo y estratega Belarminio Ramírez Morillo.
El periodista Gustavo Olivo Peña y el politólogo y estratega Belarminio Ramírez Morillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El politólogo y abogado doctor Belarminio Ramírez Morillo, estratega del equipo del precandidato Gonzalo Castillo, afirmó que el exministro de Obras Públicas ganará con facilidad las primarias del PLD con el 70 por ciento, frente a solo el 30 por ciento de Leonel Fernández.

Dijo que Gonzalo Castillo será el candidato único del danilismo, situación que se definirá en la primera semana de septiembre, y que posteriormente toda la maquina del presidente Danilo Medina aplastará en las primarias del 6 de octubre al precandidato Leonel Fernández.

Ramírez Morillo aconsejó a Leonel Fernández que se retire de las primarias, porque su liderazgo carismático está fuera de época, ya que el momento es del liderazgo empático como el de Danilo Medina, condición que también tiene Gonzalo Castillo.

El polítólogo Belarminio Ramírez Morillo fue entrevistado en el programa A partir de Ahora.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

 

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.