Recapturados 6 de los 11 reclusos fugados del cuartel policial en Mao

Foto: Acento.com.do/Archivo

VALVERDE, República Dominicana.- Ya han sido recapturados seis de once privados de libertad que se fugaron hace dos días del cuartel de la 11ava. Compañía de la Policía Nacional que funciona en la Dirección General Noroeste de la Policía Nacional en Mao, informó hoy el Ministerio Público.

A excepción del recluso Alberto García, apodado «Rabo Loco», quien «se entregó ante la referida dirección del organismo policial», las otras cinco recapturas fueron fruto de operaciones de la Policía Nacional «en coordinación» con el Ministerio Público, aseguró una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones, Prensa y RRPP de la Procuraduría General-Ministerio Público RD.

Las autoridades identificaron a los reapresados como Michael García, Heriberto Reyes, Félix Rafael Reyes, Manuel Antonio Berigüete Gómez, alias «El Gallo Negro», y  Dariel Rodríguez, apodado «Maconqui».

La información añade que el Ministerio Público y la Policía Nacional «mantienen activamente la persecución de los demás prófugos: Félix Danny Morales Devora, Daniel Alexander Polanco Suero, Junior Peña Jiménez, alias «Picapra», Amalfi Rafael Hernández y Cecilio Rodríguez.

«Las autoridades indicaron que trabajan día y noche en la localización de estos prófugos, quienes están vinculados a acciones delictivas relacionadas al tráfico de drogas, robos y golpes y heridas».

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.