Policía investiga muerte de dos adolescentes en cabaña de La Altagracia

Foto: Acento.com.do/Archivo

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La Policía Nacional informó este martes que investiga las circunstancias en las que dos adolescentes murieron y otras seis personas, entre ellas dos adultos, resultaron afectados mientras se encontraban en una cabaña de un hotel de la provincia La Altagracia.

Oliberto Morel, de 15 años, y Horaimy Ruiz Ceballos, de edad no precisada, perecieron a consecuencia a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, presumiblemente inhalación de cocaína y dióxido de carbono, pues en el lugar fue hallado un vehículo encendido.

El diagnóstico está pendiente de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), según informaron las autoridades en nota de prensa.

Los afectados e ingresados en centros de salud son José Miguel Cedano Pérez, de 20 años, Starlin Marizan, de 23, y otros cuatro menores de edad.

La Policía confirmó que los hechos ocurrieron la mañana de hoy en un hotel ubicado en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda, por lo que para fines de investigación se encuentran detenidos tres empleados del lugar con el fin de esclarecer el suceso.EFE

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.