Se nos adelantó Franchy Prats, gran atleta, buen ciudadano y mejor ser humano

Foto: Acento.com.do/Archivo/Franchy Prats.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Falleció este noche el basquebolista y periodista deportivo Frank -Franchy- Prats.

Prats, que tuvo un exitosa carrera en el baloncesto de República Dominicana y luego se convirtió en periodista de deportes, venía batallando contra el cáncer desde hace varios años.

Conocido por su humildad, el amor a su familia y la entrega a sus amigos, Prats se hallaba semi retiradno de sus actividades profesionales debido a sus problemas de salud.

En los años 70 y 80 fue figular estelar en el equipo de baloncesto del Cluba Naco, además de representar con brillantez el equipo de la República Dominicana.

Posteriormente se destacó en el periodismo deportivo, especializado en el baloncesto, deporte del cual eran comentarista y narrador.

Produjo durante más de 20 años el programa Centro Deportes, junto a Onfalia Morillo.

Además del Club Naco, jugó para San Lázaro y San Carlos. Al momento de su deceso recibía atenciones médicas en el Hospital General Plaza de la Salud.

Paz a su alma.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.