Armada dominicana rescata en alta mar a cuatro venezolanos que iban a la deriva

Foto: Armada Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Armada de la República Dominicana rescató este fin de semana a cuatro venezolanos que hace dos semanas salieron de su país en un yate y en los últimos días estuvieron a la deriva en los alrededores de la isla Beata.

La institución explicó en su cuenta de Twitter que recibió una llamada de emergencia y rescató la lancha de recreo Pasavante, donde se encontraban los venezolanos y los llevó a un centro médico del municipio Pedernales, al suroeste del país, para ser sometidos a revisiones médicas e hidratados.

Los tripulantes de la lancha  relataron que hace trece días salieron del puerto venezolano de La Guaira, próximo a Caracas, con destino a Boca Chica, para realizar reparaciones a la embarcación y luego regresar a Venezuela.

A falta de que se informe de otros detalles, se presume que el fallo se agravó en los últimos tramos de la travesía.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.