Cerrarán 4 elevados y el túnel de Las Américas por mantenimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la semana, entre este lunes 19 y hasta el viernes 23 de agosto, el Ministerio de Obras Públicas  (MOPC) procederá al cierre nocturno del tránsito vehicular en cinco pasos a desnivel (4 elevados y un túnel) ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo.

El cierre será entre las 10:30 de la noche a las 5:00 de la mañana del siguiente día, en ambos sentidos de dirección y no todos al mismo tiempo.

A partir de este lunes y hasta el jueves, siempre en horario nocturno, tocará el cierre al elevado que se ubica en la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln.

Asimismo, lunes y martes se hará lo mismo con el elevado de la 27 de Febrero.

El miércoles tocará el cierre al elevado de Los Alcarrizos, mientras que el jueves al elevado de la John F. Kennedy con Winston Churchill, y el viernes al túnel de Las Américas.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido  y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de muros tipo ‘New Jersey’, supervisión eléctrica  y estructural, detalló una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC .

«El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas infraestructuras, pero asegura que los trabajos a realizar redundan al fin y al cabo en una mayor dinámica y orden del tránsito vehicular», se lee en esa nota.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.