Decomisados 154 mil dólares en avioneta boricua que aterrizó en Higuero 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades investigan el origen de 154,250 dólares decomisados este viernes en un avioneta que llegó desde Puerto Rico al aeropuerto del Higuero, Santo Domingo Norte, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Oficiales de la DNCD y miembros de instituciones de seguridad destacados en la terminal realizaron una inspección a una avioneta tipo Cessna 172N, procedente de la isla vecina, encontrándose en su interior una caja conteniendo los dólares de distintas denominaciones, explicó la agencia antidroga en un comunicado.

Por el caso, las autoridades investigan a dos personas, incluyendo al piloto de la avioneta de matrícula N-75797 (estadounidense), mientras se amplían las indagatorias en torno al caso para determinar si hay otros implicados.

La aeronave, así como una cámara, varios celulares, más de 7 mil pesos dominicanos en efectivo, documentos personales y otras evidencias están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, agregó el comunicado.

Por último, la DNCD afirmó que con apoyo de otros organismos de inteligencia «continúa reforzando sus operaciones en contra del narcotráfico, el lavado de activos, así como otros delitos conexos».

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.