Gonzalo Castillo reitera que él representa «la sangre nueva» en el PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo se autoproclamó representante de » la sangre nueva que necesita el país para continuar avanzando por sendero de progreso y bienestar».

Según una nota de prensa de su campaña electoral, Castillo se atribuyó esa representación al recibir «el respaldo de representantes de más de 600 organizaciones, sociales, profesionales y comunitarias pertenecientes al sector externo, con los que se comprometió impulsar iniciativas para garantizar el bienestar general de la población».

Expuso que en la búsqueda de ese elevado objetivo trabajará las 24 horas, «sin descanso y sin vacilación».

“La campaña con miras a las elecciones de mayo próximo es la oportunidad que tenemos de propiciar el relevo generacional que nos ponga de cara al futuro. Necesitamos caras, sangre y energías nuevas para acometer la tarea de vencer los desafíos del porvenir “, proclamó.

«Gonzalo Castillo habló en el acto donde cientos de personas de distintos estratos de la sociedad le ofrecieron su apoyo en sus aspiraciones presidenciales» , «la mayoría» mujeres y jóvenes, sostuvo el texto de prensa.

“Estoy seguro que seré el escogido para representar el danilismo en las primarias del 6 de octubre y que seré el próximo presidente de la República “, proclamó y consideró que los movimientos del sector externo presentes en dicha actividad  representan » una fuerza imparable en la ruta hacia la victoria del pueblo, que será el triunfo del danilismo; es decir, del mejor legado de un gobierno en la historia dominicana“., evaluó.

El aspirante presidencial también se refirió al tema de la seguridad ciudadana y señaló que su eventual gestión gubernamental hará al país «más seguro, como son hoy las carreteras gracias a los servicios de asistencial vial que implementé  durante los siete años en que me desempeñé como ministro de Obras Públicas“, expresó

Agregó que esos niveles de seguridad también existirán en las calles de pueblos y ciudades en todo el ámbito del territorio nacional dominicano.

 

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.