Periodistas recibirán formación en comunicación sobre asuntos de migración

Foto: Servicios de Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Instituto Nacional de Migración (INMRD) y la Unión Europea llevarán a cabo el taller “Periodismo y Migración: Retos y perspectivas en la sociedad dominicana”, el próximo lunes 22 de julio.

Ambas instituciones organizan el proyecto de cooperación en el país para comunicación y publicidad de temas migratorios, dentro del cual se ampara el taller.

En conjunto con otras actividades, buscan incidir de manera directa sobre los hacedores de opinión pública para el manejo de la cuestión migratoria en los medios de comunicación.

Las actividades que se plantean realizar con el proyecto incluyen también la contratación de softwares para la gestión de información en Internet y redes sociales, el diseño de un plan de formación para comunicadores y la elaboración del “Manual para comunicadores sobre manejo del tema migratorio en los medios de comunicación”.

El ciclo de talleres incluye cuatro macrorregiones para las acciones formativas. Estas son Cibao Central, Noroeste, Sureste y Suroeste.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.