Onamet prevé aguaceros en el Gran Santo Domingo y en regiones

Foto: https://pixabay.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aguaceros con tormentas eléctricas en el Gran Santo Domingo y en las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central se sucederán hoy debido a una onda tropical que incide en el país, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El pronosticó del organismo de meteorología informó que continuarán las altas temperaturas propias de esta época del año, por lo que recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y, cuando cese la lluvia, evitar la exposición al sol por períodos prolongados.

Los aguaceros con tormentas eléctricas serán esporádicos en el Gran Santo Domingo, donde el cielo estará durante la mayor parte del día despejado y a ratos cubierto solo con nubes aisladas. La temperatura máxima será de 33º C y 35º C y la mínima de 23º C y 25 º C.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.