Avería afectó al servicio del Teleférico por un error en el sistema eléctrico

Foto: Acento.com.do/Archivo.

Santo Domingo (EFE).- El servicio entre las estaciones Gualey y Sabana Perdida del Teleférico de Santo Domingo se vio afectado durante este lunes por un error en el sistema eléctrico de control sin que la situación representara peligro para el sistema ni para nuestros usuarios.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó sobre la avería que afectó al servicio con una primera detención de nueve minutos pasadas las 7.00 de la mañana y una segunda a las 8:09, reanudando el servicio veinte minutos después, tiempo en que los técnicos de la institución resolvieron la anomalía.

En esta segunda detención fue necesario que el sistema de transporte entre las estaciones mencionadas fuera evacuado como medida preventiva de acuerdo a los protocolos, indicó la entidad en un comunicado de prensa.

La OPRET pidió disculpas a todos los usuarios de este sistema de transporte por los inconvenientes causados.EFE

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.