Encuentran cadáver de hombre reportado como desaparecido

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las que falleció un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un lugar baldío en el sector Mari López de Santiago de los Caballeros.

El occiso respondía al nombre de Andrés Leandro de los Santos Aybar, de 29 años, quien residía en el municipio de Baitoa y de acuerdo a los familiares se desempeñaba como motoconchista.

Familiares del fallecido manifestaron a las autoridades que desconocían el paradero de su pariente desde el  pasado viernes, cuando salió de su residencia con rumbo desconocido.

Ayer, en horas de la tarde, las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida,  próximo a la cañada Villa Olímpica, en Mari López.

Al ser examinado por el médico forense actuante en el caso, falleció a causa de trauma craneal encefálico severo, que se presume fue provocado por personas no identificadas.

Agentes del Departamento de Homicidios realizan las investigaciones de lugar para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.

En cuanto al cadáver del occiso, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.